Leer más

Diosdado Cabello: TSJ declaró nulas las sesiones del 5 y el 9 de enero de la AN

El vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela PSUV, Diosdado Cabello, afirmó que el Tribunal Supremo de Justicia declaró nulas las sesiones del 5 y el 9 de enero de la Asamblea Nacional.

“No nos vamos a dejar tumbar y haremos lo que tengamos que hacer para que eso no ocurra”, señaló en su programa “Con el mazo dando” con respecto a la declaratoria de abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro, decretado por la Asamblea Nacional.

Indicó que es un engaño de la oposición hacía a sus partidarios y que no habrá elecciones en 30 días.

Cabello expresó, por otra parte, que la detención del diputado opositor Gilber Caro es el “primer gran logro del Comando Antigolpe”. Manifestó que la detención se originó luego de que se comprobaran supuestos “planes terroristas” en los que estaría participando.

“Venía de Cúcuta y no registró en ningún momento su salida, quien va a hacer cosas buenas no se esconde“, dijo.

Además mostró un video de un diálogo que sostenía Caro con Lilian Tintori, esposa del líder del partido Voluntad Popular y preso en Ramo Verde, conversando acerca de recursos que tenían destinados para subvertir el orden público en los próximos días, Cabello aseguró poseer más detalles, pero que no los aportaba porque aún forman parte del sumario del caso.

Notiexpress Color

Comentarios

comentarios

Leave a Reply