Leer más

TSJ declaró nula sesiones de la AN del 2017, dice Cabello

redacción_er

ND / foto twitter: @ConElMazoDando / 11 ene 2017.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, adelantó este miércoles que el Tribunal Supremo de Justicia declaró “nulas” las sesiones que se han realizado en la Asamblea Nacional los días 5 y 9 de enero. Así lo anunció durante la transmisión de su programa semanal, Con el Mazo Dando, por VTV.

“Les adelanto que la Sala Constitucional del TSJ declaró nula de toda nulidad las sesiones del día 5 de enero y la del día 9, como si no hubiesen existido, pero no podemos quedarnos como si no hubiesen ocurrido, porque ahí se cometió un delito. Hemos solicitado que se abra un juicio a los bolsas como Guevara (Freddy) que dice que Maduro no es presidente y en 30 días habrá elección”, dijo.

“Ustedes no respetan a su gente. Ahora y que hay elecciones, voy a chequear dónde tengo que ir a votar. Engañan a su gente, no los respetan. Se lo dijimos el año pasado que no había referendo y no hubo referendo. Dicen que este Gobierno se va desde Chávez y aquí estamos”, añadió.

Fuente Original

Comentarios

comentarios

Leave a Reply