Leer más

Stalin González: AN instalará comisiones permanentes el próximo miércoles

redacción_er

ND / Yelitza Figueroa Rivas / 11 ene 2017.- El diputado de la Asamblea Nacional, Stalin González informó a través de Unión Radio este miércoles, que el próximo miércoles serán instaladas las 15 comisiones permanentes de la Asamblea Nacional. Asimismo indicó que no se tiene planteado realizar parlamentarismo de calle la semana entrante.

“El miércoles se instalen las 15 Comisiones permanentes de la Asamblea. No hemos terminado el cuadro de los 15 Presidentes, pero te puedo adelantar que la diputada Delsa Solórzano va a repetir en la Comisión de Política Interior, que el diputado Luis Florido va a repetir en la de Política Exterior. Son las que ya tienen un consenso pero lo cierto es que la Asamblea el día martes se anunciará para que el miércoles se instalen las 15 comisiones”.

Indicó que los parlamentarios oficialistas “han reiterado que no quieren ser parte de la directiva de las comisiones. Nosotros vamos a seguir insistiendo en hablar con ellos, tenemos en lo personal buenas relaciones y yo creo que aquí se trata de que generemos acuerdos”.

“El parlamento es para que todos participemos, el parlamento es para que todos discutamos en sana paz y que más allá de las diferencias prevalezca el respeto dentro del hemiciclo” señaló.

En otro orden, González aseguró que “en la Asamblea vamos a seguir con nuestra ruta constitucional, y que se convoquen las elecciones. Desde la Asamblea vamos a seguir haciendo presión para que convoquen a las elecciones, para que se publique el cronograma de las elecciones regionales y seguramente será uno de los temas el día martes, con un gran acuerdo de la AN llamando a que los venezolanos tenemos derecho a opinar, de ir a una elección, y que el gobierno no puede seguir secuestrando el derecho del voto de los venezolanos”.

En cuanto al cronograma de parlamentarismo de calle, González indicó que “para la semana que viene no tenemos pensado hacer algunas de las sesiones en la calle. Si estamos pensando en algunos temas, en algunas universidades, en algunas regiones, discutir temas como el agua, temas como la alimentación en algunas ciudades importantes del país, en el interior y que esta Asamblea va a seguir escuchando a la gente, que la gente sea partícipe del cambio” finalizó.

Fuente Original

Comentarios

comentarios

Leave a Reply