Leer más

Roberto Smith: Miraflores es un barco rojo a la deriva y sin capitán

administrador

ND / nota de prensa / 11 ene 2017.- El exministro de transporte y comunicaciones y precandidato a la gobernación de Vargas por Voluntad Popular, Roberto Smith, pidió este miércoles a los varguenses ir a la calle a rescatar la Constitución, la libertad y la justicia.

Así lo dijo en nota de prensa.

“La realidad nos impone escribir una nueva historia. Porque la realidad estalla en la cara de una sociedad en crisis cada día. Secuestraron al texto constitucional y eliminaron al revocatorio. La escasez de medicinas y de alimentos se profundiza. La inflación llega al 800%. Los poderes saltaron la institucionalidad, y el CNE, el TSJ y el Ejecutivo, en una componenda sin precedentes, pisotearon la voluntad del pueblo. Entonces nos queda asumir los retos que estos tiempos exigen. Y la calle es el camino. Nicolás Maduro perdió su legitimidad, y en Venezuela debemos rescatar la constitución, la legalidad, la libertad y la justicia”.

Y agregó: “Todos en el país señalan la corrupción, la ineficiencia, el desorden, la improvisación, la falta de gerencia y el autoritarismo de una clase política que ha sentado un precedente negativo en el país. El socialismo del siglo XXI nunca funcionó, e hizo aguas como un barco rojo a la deriva. Eso lo saben ellos, y nosotros lo padecemos.”

Smith recordó que sin una movilización masiva, “urgente y decisiva, no se podrá sostener el paso dado por la Asamblea Nacional al declarar el abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro. “Sí hay salida. Y les puedo asegurar, Vargas escribirá una nueva historia. Porque estamos comprometidos con la democracia”.

Fuente Original

Comentarios

comentarios

Leave a Reply