Leer más

Voluntad Popular llama a “gran movilización” el 23-E

Este martes, el coordinador Nacional de Voluntad Popular y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, convocó a todos los venezolanos a asistir a una gran movilización para el próximo lunes 23 de enero, día en el que celebra la democracia.

“Convocamos al pueblo de Venezuela a una gran movilización el 23 de enero para iniciar la lucha popular de calle para que vengan nuevas elecciones presidenciales, para lograr un cambio en el país”, dijo en rueda de prensa.

La convocatoria se suma a la ya realizada este lunes por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

“Voluntad Popular asume la tarea de presentar (este planteamiento) a toda la Unidad, y llevarlo a los sectores de la sociedad”, acotó.

De acuerdo a Guevara, solo con acciones de calle es que Venezuela podrá retomar su libertad.

“Toda la población movilizada es quien debe iniciar un gran proceso de movilización nacional, y una lucha popular incansable que ponga en tres y dos a la dictadura y que el gobierno se le haga insoportable mantenerse en el poder por la vía de la fuerza. Solamente asumiendo todos nosotros este camino es que podremos conseguir la libertad”.

El joven parlamentario recordó la importancia de que la Asamblea Nacional organice y movilice al pueblo hasta conseguir el cambio que claman los venezolanos.

“La labor de la Asamblea Nacional es organizar y movilizar al pueblo hasta generar una gran situación nacional que lleve al gobierno y a la dictadura a saber que no es posible mantenerse más en el poder y eso es solamente posible hacerlo con la movilización del pueblo en la calle”, aseguró.

Y agregó: “Si el gobierno no reconoce el pueblo, el pueblo no puede reconocer al gobierno. Si el gobierno no deja al pueblo votar, el pueblo no puede dejar a la dictadura gobernar”.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply