Leer más

Jorge Rodríguez a Freddy Guevara: Eres un cobarde

Yalezsa Zavala

ND / Yalezsa Zavala / foto Twitter: @CscConJorge / 10 ene 2017.- El alcalde del municipio libertador de Caracas y dirigente oficialista, Jorge Rodríguez, rechazó este martes el llamado que hizo el primer vicepresidente de la AN, Freddy Guevara, a la movilización para presionar hasta que se logren unas elecciones presidenciales.

“Eso es llamar a un baño de sangre, eso es llamar a violar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, manifestó Rodríguez en rueda de prensa.

El dirigente oficialista precisó que Guevara tiene que asumir la responsabilidad de haber hecho dicho llamado. “Él es bastante cobarde en la chiquita. Si él está llamando a un baño de sangre tiene que responder ante la justicia, no queda más remedio. No estés llamando a otros a matarse. No estés llamando a otros a violar la Constitución”, dijo dirigiéndose al parlamentario opositor.

Aseguró además que se trata de un llamado a un golpe inconstitucional. “¿Con qué fuerza va a dar ese muchacho un golpe de Estado a nadie?”, se preguntó.

A su vez, sostuvo que “eso es simplemente un delito, aunque sea verbal. Llamar a la guerra, a la muerte y a la destrucción es un delito. Tú tienes que responder Guevara, por más diputado que seas”, expresó.

Finalmente, dijo que los demás partidos y voceros opositores deben definir si asumen el llamado de Freddy Guevara y su partido Voluntad Popular. “El partido Voluntad Popular es un partido que promueve el odio, la muerte la destrucción. Ya tienen 43 muertos en sus espaldas, ¿quieren más? “, remató.

Fuente Original

Comentarios

comentarios

Leave a Reply