Leer más

¡FATAL DESGRACIA! Joven colombiana murió tras practicarse cirugía estética en Venezuela

Una joven colombiana identificada como Shirley Alexandra Riaño, ahorró todo lo que se ganó en diciembre en la peluquería en la que trabajaba con la ilusión de realizarse una cirugía estética en Venezuela, específicamente en San Cristóbal, estado Táchira. Pero la operación terminó por acabar con su vida.

Un amigo le había comentado que en Venezuela las intervenciones quirúrgicas eran más baratas. Shirley se puso en contacto con un consultorio médico de nombre “Doctor Mora y Asociados”, donde planificó realizarse una rinoplastia y una lipoescultura.

Foto: Facebook

Los precios resultaron muy atractivos en comparación con las cotizaciones que obtuvo en Bogotá, ciudad donde residía.

La operación fue programada para las 7:00 a.m. del sábado. “Le practicaron una rinoplastia y una lipoescultura menor”, contó una familia de la fallecida.

Sus familiares aseguran que Shirley salió viva del quirófano pero tiempo después presentó quebrantos de salud que terminaron con un paro respiratorio. “Nos dijeron que le bajó un polímero por la nariz y que le llegó a los pulmones lo que al parecer le causó una falla cardiorrespiratoria”, indicó Alejandra Castro, familiar de la joven colombiana.

Los familiares denunciaron diversas irregularidades y aseguran que el lugar donde fue atendida tiene como fachada una odontología y no una clínica estética, por lo que presumen que quizás no cuenten con los permisos necesarios para operar.

El caso ya fue puesto en conocimiento a las autoridades venezolanas y colombianas.

Con información de Vanguardia / El Tiempo.

Notiexpress Color

Comentarios

comentarios

Leave a Reply