Leer más

Teodoro Campos: AVP no saltó la talanquera

redacción_er

ND / Yelitza Figueroa Rivas / 9 ene 2017.- ND / Yelitza Figueroa Rivas / 9 ene 2017.- El diputado a la Asamblea Nacional por Avanzada Progresista, Teodoro Campos, aclaró este lunes tras culminar la sesión del Parlamento donde se debatía el abandono de cargo por parte del presidente Nicolás Maduro, que se abstuvo de votar en este debate, pero que esta decisión no se trata de “un salto de talanquera”.

Durante una corta entrevista para el canal Capitolio TV, Campos dijo que “Primero no salvamos el voto, nos abstuvimos, eso fue producto de unas conversaciones que se sostuvieron toda la mañana con la directiva del partido, con la Mesa de la Unidad, acordamos salvaguardar la Unidad que es uno de los bienes inestimables que tienen todos los venezolanos. Acordamos dentro de la Unidad, que nosotros nos abstuviéramos”.

Y añadió: “Seguimos exigiendo las salidas electorales, denunciamos la grave crisis que está viviendo el país (…) creemos que la declaratoria del abandono del cargo tiene ciertos matices que hay que revisarlos mejor, y que no se revisaron en la MUD, pese a lo que solicitamos en varias ocasiones (…) Esto no quiere decir que nosotros brincamos talanquera o somos traidores, sino que así como Venezuela es diversa, también lo es la MUD”.

Más temprano, el portal de noticias, NTN24 reseñó una conversación del medio con el secretario general de AVP, Luis Romero, y este indicó que “la medida (abandono de cargo) impulsada por la oposición, es una oferta engañosa”.

Romero dijo a NTN24 que el presidente Nicolás Maduro sí está ejerciendo su cargo y que al contrario, está cometiendo un “exceso en el ejercicio” de sus funciones, vulnerando así los derechos de los venezolanos.

Fuente Original

Comentarios

comentarios

Leave a Reply