Leer más

El Aisami: No creemos nada de lo que dice el FMI

administrador

ND / Yelitza Figueroa Rivas / 9 ene 2017 1:22 p.m. El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, fue designado por Nicolás Maduro como el Coordinador del Consejo Nacional de la Economía.

Tal designación se realizó durante el encuentro que sostiene el Presidente con los empresarios venezolanos en el Palacio de Miraflores, alegando que Venezuela no pude depender de la renta petrolera, sino de la producción nacional.

“Yo traje a Tareck como Vicepresidente Ejecutivo, se lo quité prestado a Aragua para dos tareas, la seguridad pública, la seguridad ciudadana y para que viniera a apoyarme y a concentrar esfuerzos en la recuperación de la economía. Dos tareas, entre muchas pero esas son las 2 tareas diarias. Desde que amanece hasta que amanece, de todos los días, de todas las noches”.

Por su parte, El Aissami desestimó las proyecciones del Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre el crecimiento económico de Venezuela en 2017.

“Nosotros no creemos nada de lo que dice el FMI sobre las predicciones del crecimiento económico del país”, expresó.

En este sentido, El Aissami dijo que la economía “tiene que ser sólida y robusta en base a las capacidades productivas de cada uno, porque Venezuela tiene que superar el rentismo petrolero”.

Fuente Original

Comentarios

comentarios

Leave a Reply