Leer más

Descubren a una mujer de más de 800 millones años de antigüedad dentro de un ataúd lleno de una sustancia desconocida

Los científicos rusos reclaman que la mujer descubierta en un ataúd de mármol perfecto tiene 800 millones de años de antigüedad!

La mujer fue llamada por la población como  “La princesa Tisulsky”

En septiembre de 1969, en la aldea de Rzhavchik Tisulskago en la región de Kemerovo, un enterramiento muy extraño fue descubierto.

Durante el trabajo de decapado en una mina de carbón en el núcleo del túnel de la mina de carbón que se encuentra a una profundidad de más de 70 metros, el minero Karnaukhov descubrió un ataúd de mármol de una fabricación mecánica increíblemente precisa.

Alexander Alexandrovich Masalygina que estaba en el área de mando de la mina ordenó que todos los trabajos fueran detenidos inmediatamente.

El ataúd fue llevado a la superficie y los trabajadores comenzaron a abrirlo picoteando en los bordes de la masilla fosilizada. No tanto por los golpes, sino por los efectos del calor solar, la masilla se derretía en un líquido claro y fluía.

Esto fue un shock para todos los que lo vieron. El ataúd se llenó hasta el borde con líquido cristalino azul rosado.

En el ataúd se encontraba una mujer delgada, inusualmente bella, que parecía tener unos treinta años, con finos rasgos europeos y ojos azules grandes y abiertos. Su cubierta era de color marrón oscuro.

Estaba vestida con un vestido transparente de encaje blanco que le daba justo debajo de las rodillas. Las mangas cortas estaban bordadas con flores coloridas. La ropa interior estaba ausente. Parecía que no estaba muerta, sino durmiendo.

En su cabeza había una caja de metal negra rectangular, redondeada en un extremo (algo así como un teléfono celular de estos tiempos modernos), de aproximadamente 25 a 10 cm de tamaño.

Después de unas diez o quince horas, el ataúd estaba abierto para que todos lo vieran. Todo el pueblo vino a ver esta maravilla.

Sin embargo, en menos de 24 horas el misterioso hallazgo fue reportado en el centro del distrito.

Los bomberos, los militares y las milicias confirmaron el descubrimiento. A las 2 pm ese día, un helicóptero de color rojo ladrillo  aterrizó y el lugar fue declarado contagioso para los humanos y todos los espectadores fueron sacados del lugar para irse lejos.

Entonces las autoridades sellaron el lugar y pusieron en cuarentena a todos los que tocaron el ataúd, incluso a los que estaban cerca.

La historia increíble se cuenta entre los aldeanos de esa región de Rusia. Pocas personas creen en la historia, sin embargo, una vez que comienzas a buscar más profundamente en la historia comienzas a notar detalles extraños.

Según el relato de los testigos oculares, esto es lo que sucedió:

El ataúd fue transferido al helicóptero, pero la carga era demasiado pesada, por lo que decidieron hacerlo más fácil mediante la eliminación del extraño líquido.

Después de sacar el líquido del ataúd, el cadáver comenzó a ennegrecerse justo delante de sus ojos. Entonces el líquido volvió a ser vertido y la oscuridad desapareció rápidamente.

Luego, después de un minuto, las mejillas de la mujer se sonrojaron de nuevo, y los restos mortales del cadáver se le devolvieron su apariencia de vida.

El ataúd fue cerrado y otro helicóptero fue traído para transportar los restos de la masilla de tierra en bolsas de celofán.

Cinco días más tarde, un anciano profesor de Novosibirsk vino a informar sobre los resultados preliminares de sus hallazgos de laboratorio. El profesor dijo que este descubrimiento volvería su comprensión de la historia al revés. El dijo que cuando los científicos soviéticos publicaran sus hallazgos, el mundo científico se vería sumido en un shock.

La edad de la sepultura, según el profesor, era por lo menos 800 millones de años! La mujer era mayor que el carbón, enterrada junto al carbón formado alrededor de su ataúd. Incluso por los criterios de datación evolutiva, esto refutaría la teoría darwiniana de la evolución.

Así que se reduce a estas dos alternativas:

O bien el hombre, se encontraba en la tierra antes de la “era del carbón” (que se decía que era de 65 a 800 millones de años).

O el carbón no se formó desde hace 65 a 800 millones de años, sino que es mucho más recientemente, durante la era del hombre.

De cualquier manera, la teoría de la evolución está en problemas.

Para salvar la teoría de la evolución, algunos sugirieron que la bella mujer encontrada dentro del ataúd podría ser una extraterrestre, pero el análisis genético del cuerpo de la mujer mostraba la uniformidad del hombre moderno.

¡Hoy somos como nuestros antepasados ​​de hace 800 millones de años! entonces significa que ¡No hay evolución!

La naturaleza de la tela de la cual se hizo su vestido no es susceptible al análisis científico. Además, el equipo para producir tal material no existe hoy en día.

No ha sido posible identificar la composición y el líquido rosa-azul, pero sólo algunos de sus componentes, que incluyen variedades de cebolla y ajo.

Sobre la misteriosa caja de metal que se encontró junto a la cabeza de la mujer, el profesor no dijo nada, excepto que estaba siendo estudiada.

El nivel de civilización en el tiempo de esta mujer era probablemente mucho más avanzado que el nuestro en estos días.

¿Cómo se silenció a los aldeanos?

La indignación disminuyó cuando el área de Tisulsky fue rodeada repentinamente por los militares, y la policía fue de casa en casa, eliminando a los “sediciosos” miembros de la población. El lugar donde encontraron la tumba fue cuidadosamente excavado y rellenado de tierra.

A pesar de los esfuerzos de las autoridades, entre la gente en el pueblo había combatientes de la verdad. Uno de los aldeanos siguió corriendo, tratando de despertar el interés. Incluso escribió una carta al Comité Central del gobierno, pero murió dentro de un año (según la versión oficial, de insuficiencia cardíaca).

Durante el mismo año, los seis testigos originales del ataúd fueron supuestamente asesinados en accidentes automovilísticos, uno tras otro silenciados para siempre.

En 1973, en las costas e islas del lago Berchikul, a seis kilómetros del lugar de descubrimiento, durante todo el verano hasta finales de otoño las excavaciones a gran escala se llevaron a cabo en secreto.

El sitio estaba rodeado de soldados y policías. Pero un trabajador invitado que participó en la excavación y se mantuvo en silencio durante mucho tiempo, fue a la zona comercial, ligeramente borracho, y dijo que un antiguo cementerio fue descubierto en las islas.

Desde entonces, la gente del pueblo ha estado en el sitio de la excavación e informó que el helicóptero de ladrillo rojo estaba tomando algo.

También, en las islas y las orillas de Berchikulya centenares de tumbas subterráneas se pueden encontrar cuidadosamente excavadas y enterradas.

Así que teniendo todo en consideración, la especie humana podría haber estado aquí en la tierra mucho más de lo que hemos creído anteriormente.

Tal vez incluso hemos evolucionado en un planeta diferente, como Marte o cualquier otro planeta, y los humanos emigraron aquí debido a razones desconocidas.

Nuestra historia podría ser mucho más profunda de lo que podríamos haber imaginado.

Si la historia de la “princesa Tisulsky” es correcta, incluso en el más mínimo sentido, esta sería una prueba de extraterrestres, viajes en el tiempo, o el más grande desmitificador de la teoría darwiniana que hay.

Vídeo con todas las imágenes:

Comentarios

comentarios

Leave a Reply