Leer más

Rocío San Miguel: Hay un juego perverso para ocultar información sobre caso del helicóptero

helicoptero-fanb-amazonas

 

En medio de las informaciones contradictorias de los últimos días, Rocío San Miguel, directora de la ONG Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, expresó su preocupación “pues ha pasado una semana y los familiares están desesperados. La información es un derecho ciudadano y ni en un estado de excepción se le pude esconder a la población lo que ocurre”, expresó.

Añadió: “Hay algo en torno a este siniestro y a las aeronaves rusas que han tenido accidentes y nunca se ha discutido; también hay un juego perverso del Estado para ocultar información. Hay gente que está sufriendo porque no puede llegar al lugar donde están sus familiares; la FAN es una familia pequeña, pero unida, gracias a ellos también se filtran noticias. Ya es tiempo que digan, al menos, las condiciones del helicóptero”.

San Miguel denunció que el Servicio Aéreo de Rescate tuvo que ir en cola hasta Puerto Ayacucho, porque no tenía medios para transportarse. “No es posible que un país que se prepara para un desfile en el que exhibirá su despliegue y capacidad militar el 14 de enero no pueda mandar un equipo de rescate ni informar, al menos, las condiciones en que se encuentra el helicóptero”, sentenció San Miguel.

Puede leer la nota completa publicada en El Nacional a través de este enlace.

The post Rocío San Miguel: Hay un juego perverso para ocultar información sobre caso del helicóptero appeared first on RunRun.es.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply