Leer más

Roberto Smith: En la sesión del 9/01 se debe declarar el abandono del cargo de Maduro

administrador

ND / 6 ene 2017.- El empresario y precandidato a la gobernación de Vargas por VP Roberto Smith pidió este viernes a los diputados opositores de la Asamblea Nacional declarar el abandono del cargo en la sesión convocada para el próximo lunes 9 de enero y convocar elecciones generales.

Así lo dijo en nota de prensa.

“El objetivo es claro: llamar a nuevas elecciones con la declaratoria del abandono del cargo de Nicolás Maduro por parte de la AN. Los tiempos son hasta este 10 de enero, para que haya el efecto en profundidad. El 9 se convocó a esa sesión ordinaria. Y la acción debe ser ese día. Entonces se desencadenarán una serie de eventos previstos en la Constitución siendo la meta final la convocatoria de elecciones generales y el cambio de modelo, del Ejecutivo y de los gobiernos regionales. Es decir, el objetivo, plan y acción de la Asamblea Nacional es ahora”.

Smith reiteró que el país cambió para bien. “Ante esta situación que vivimos producto de 18 años de atraso, los líderes políticos tenemos que saber hacer la historia, porque a veces los hombres no sabemos la historia que hacemos. Y los diputados, y esta AN deben responder”.

Fuente Original

Comentarios

comentarios

Leave a Reply