Leer más

Helicóptero desaparecido, 7:45pm: Más de un día tardaron en iniciar búsqueda

ND / forista Alex_Llanero / 1 ene 2017.- El periodista de El Nacional, Javier I. Mayorca, informó que indígenas han aportado datos sobre posible ubicación del helicóptero militar desaparecido con 13 personas abordo desde el 31/12 en la mañana. “Cerca de La Esmeralda”, dijo. “Ultimo contacto fue sábado (31/12) a las 8:10h”.

Más tarde, Mayorca aportó más detalles:

“Amazonas. Pilotos del Mi17 buscado son los capitanes del Ejército Bricet Hernández y Otto Alvarado. 5 de 13 ocupantes son civiles”.

“Dato. Más de un día tardaron en iniciar la búsqueda del helicópteto Mi17 del Ejército supuestamente siniestrado el 31-12-16 en la mañana”.

Más temprano, con info de con info de NoticiaAlDia

El exdirector de Protección Civil de Carabobo y directivo del Instituto de Búsqueda y Salvamento (I-SAR), Jacobo Vidarte D., informó este domingo de la desaparición de un helicóptero militar con 13 personas a bordo. El MI 17 V5 ruso despegó de Puerto Ayacucho y se dirigía hacia el poblado de La Esmeralda, en el alto Amazonas.

“Extraoficial – Detresfa aeronave (Helicóptero) MI 17 V5 con 13 personas a bordo, ruta SVPA – SVLE”, dijo (El código Detresfa significa fase de peligro o cuando se tiene incertidumbre de que se ha producido un accidente).

Minutos más tarde confirmó que las autoridades venezolanas habían activado la busqueda de helicóptero: “Autoridades venezolanas en búsqueda activa de helicóptero MI 17 V5 declarado en Detresfa, Puerto Ayacucho – La Esmeralda”.

Autor: administrador
F
uente Original

Comentarios

comentarios

Leave a Reply