Leer más

Matías Mier sorprende con su nuevo trabajo: vende fuegos artificiales en feria de Uruguay

Se trata de Matías Mier, ex Peñarol de Uruguay. Fue gran protagonista en la Copa Libertadores 2011, cuando su equipo enfrentó al Santos.

Mier está sin club y para estas Fiestas de fin de año se puso a vender fuegos artificiales en la verdulería de sus padres, en Maldonado. “Ellos tienen un puestito de frutas y verduras, y ahora para la Navidad y el 31 se pusieron un puestito para vender pirotecnia. Vienen los chicos y me preguntan si soy yo, que qué hago vendiendo fuegos artificiales; se cagan de risa. No es una deshonra para mí, y menos para mí que vengo de una familia de laburantes”.

“Ese gol que le metí a Vélez es el más importante de toda mi carrera”

Según le contó al sitio Referí de Uruguay, Mier está entrenando con la tercera de Peñarol y busca su regreso al Manya. “Me dieron ganas de venir a Uruguay, y acá me abrieron las puestas para entrenarme. La convivencia con los pibes, el cuerpo técnico, es de novela. Saqué buenas amistades, adentro de una cancha somos todos iguales. Estos chicos tienen hambre por llegar y demostrar. Peñarol a mí me hizo un favor y quiero mi revancha acá”, contó.

Notiexpress Color

Comentarios

comentarios

Leave a Reply