Leer más

Gobierno Nacional ratifica compromiso el diálogo

ÚN.- El Gobierno Bolivariano ratificó este martes su compromiso en mantener la mesa de diálogo con estos sectores de oposición, con el fin de consolidar la paz, destacó este miércoles Jorge Rodríguez.

“Nosotros no nos vamos a levantar de la mesa del diálogo, y seguiremos en este proceso que es lo que Venezuela quiere”, expresó el representante del Gobierno Bolivariano, citado en nota de prensa.

El 30 de octubre la oposición venezolana aceptó incorporarse a las mesa de diálogo que instaló el Gobierno Bolivariano para diseñar una agenda por la paz del país.

Luego de varias reuniones se fijaron cuatro mesas técnicas en debate: 1.) Paz, Respeto al Estado de Derecho y a la Soberanía Nacional; 2.) Verdad, Justicia y Reparación de Víctimas; 3.) Económico-Social y Generación de Confianza y 4.) Cronograma Electoral.

Jorge Rodríguez, señaló que la aunque algunos sectores de la oposición manifestaron su compromiso en participar en estas mesas, otros sectores de la derecha apuestan a una agenda violenta con el propósito de sacar de la presidencia a Nicolás Maduro electo por mayoría.

“No permitimos la violencia en el año 2016 y mucho menos lo permitiremos en el 2017, cuando ya se vislumbra un panorama de recuperación económica del país”, dijo Rodríguez, citado en la nota.

 

La entrada Gobierno Nacional ratifica compromiso el diálogo aparece primero en Últimas Noticias.

Comentarios

comentarios