Leer más

Horóscopo | A mitad se semana los astros conspiran hacia ti

Aries

Conocerá una persona de mucho prestigio, que producirá un cambio en su carrera profesional importante. Busque nuevos caminos para su transformación.En la salud, no habrá problemas serios, pero debe aumentar un poco más su energía.

Color: canela

Número sortario: 846

Tauro

Buena suerte de su lado, se abrirán nuevas posibilidades. Realizara trabajos de manera intensa con grupos o asociaciones. Sus objetivos marcharan con mayor fuerza y dinamismo. Su salud y energía estarán algo fluctuantes, pero su ánimo, irá en alza.

Color: celeste

Número sortario: 872

Géminis 

Podrá concretar sus ambiciosos proyectos y lograra expandirse,  alcanzando una gran injerencia en el mercado, y recibiendo ganancias espectaculares. En el amor, un posible reencuentro atraerá a esa persona amada. No deje que las obligaciones y las presiones afecten su salud.

Color: marrón

Número sortario: 736

Cáncer

Si quiere ampliar su conocimiento, encontrará el lugar adecuado a su inquietud, para comenzar a estudiar. Sera un periodo de mucha movilización. Saldrá un viaje en el momento menos esperado. En la salud, evite las carnes rojas por un tiempo, para mejorar su circulación.

Color: rosado

Número sortario: 546

Leo

Quedaran atrás muchas angustias y temores, y recobrara la confianza. Su valiente actitud,  le llevará a tomar decisiones de riesgo económico. Sólo tenga cuidado y asesórese bien antes de firmar papeles. En cuanto al amor, realizara el soñado viaje al extranjero en pareja.

Color: orquídea

Número sortario: 365

Virgo

Podrá enfrentarse a nuevos proyectos financieros, y realizar favorables intercambios comerciales. Hacerse un corte de cabello y estrenarse una nueva ropa le sentarán de maravilla para levantar su ánimo. En el amor, sus celos alterarán su relación de pareja estable.

Color: ocre

Número sortario: 465

Libra

No se involucre en problemas de otros. Los planes comerciales o laborales están a punto de concretarse. Enriquezca sus proyectos dedicándose más a tareas de investigación. Es un buen período para realizar viajes cortos. En el amor, un encuentro sorpresivo estimulara su libido.

Color: caoba

Número sortario: 950

Escorpio

Oportunidad donde a través del diálogo y el compromiso con sus socios podrá concretar y consolidar las empresas que ya ha establecido. Tome algún complejo vitamínico para reforzar su salud. Aparte la soberbia hacia su pareja y más bien ayúdela en lo que le pide.

Color: rojo

Número sortario: 612

Sagitario

Las inversiones y asociaciones están favorecidas. Si sabe tomar las precauciones necesarias, evitará posteriores decepciones. Recibirá la visita inesperada de un familiar no muy cercano. Es un período favorable para iniciar tratamiento estético, y también comenzar una dieta.

Color: naranja

Número sortario: 442

Capricornio

Hará negocios exitosos y recibirá un rotundo reconocimiento por su talento. Una información distorsionada creara un clima con algunas embestidas hacia su persona, pero no se preocupe, solo tenga paciencia, pasará pronto. Encontrará con certeza alguien para compartir sus inquietudes.

Color: turquesa

Número sortario: 735

Acuario

Hable con sus socios porque pueden presentarse ciertas diferencias en los puntos de vista a causa de los gastos. Haga que se respeten los pactos estipulados con anterioridad en las negociaciones. Cuidese de ingerir alimentos muy condimentados.

Color: carmesi

Número sortario: 540

Piscis

Si implementa métodos más actualizados para mejorar la eficacia de  su trabajo mejorara el rendimiento. Es buen momento económico para aumentar la prosperidad. En la salud, cuidado con posibles lesiones en los deportes. En el plano afectivo mejorara su relación.

Color: salmón

Número sortario: 642

La entrada Horóscopo | A mitad se semana los astros conspiran hacia ti aparece primero en Últimas Noticias.

Comentarios

comentarios