Leer más

Adolfo Superlano: UNT no debe permitir que se le imponga agenda desde Voluntad Popular

ND / 19 dic 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional por Un Nuevo Tiempo, Adolfo Superlano, aseguró este lunes que uno de los rectores al Consejo Nacional Electoral que designaría el Parlamento nacional la semana pasada, sería afecto al partido Voluntad Popular y por tal razón, su colega parlamentario, Freddy Guevara, exigió sanciones para los diputados que no asistieron a la sesión.
“Nosotros aceptamos cualquier tipo de investigación, porque los resultados nos darán la razón. Un Nuevo Tiempo no debe permitir que se le imponga desde Voluntad Popular una agenda política, Freddy Guevara no puede salir a exigirle a UNT que nos dé una sanción a nosotros, solo porque el rector estaba vinculado a Voluntad Popular”, dijo el parlamentario durante una entrevista en el programa de Vladimir Villegas por Unión Radio.

Superlano indicó que los diputados del interior del país hacen sacrificios para llegar a la AN y reiteró que estuvo presente el día que debía escogerse a los rectores del CNE, pero por desacuerdos en la MUD, dilataron este proceso.

“Yo llegue a Caracas financiando mi viaje, porque el gobierno de Maduro le tiene un cerco a la Asamblea Nacional, todos los diputados del interior hacemos sacrificios, pero en dado caso, estuvimos ahí el miércoles, cuando debía escogerse a los rectores del CNE que por cierto, 80% de los diputados desconocíamos los nombres de los postulados, pero en vez de discutirse el tema como prioridad, se cambió la agenda y en horas de la noche no había todavía acuerdos, por eso digo que nos están utilizando como chivos expiatorios”.

Y añadió: “No queremos que la MUD copie los malos ejemplos del Psuv, que tienen secuestradas nuestras instituciones, por eso exigimos que en la próxima Asamblea Nacional se debe reorientar la política y los debates frente al país, porque es el país que nos eligió a nosotros.

Es de recordar que el diputado Superlano fue sancionado por su partido, Un Nuevo Tiempo, luego de no asistir a la AN del jueves 15 de diciembre, hecho que quebró el quórum reglamentario para efectuar la sesión. Superlano no podrá ejercer su cargo como político hasta que no culminen las investigaciones de por qué no asistió al Parlamento.

Autor: redacción_er
F
uente Original

Comentarios

comentarios

Leave a Reply