Leer más

Tania Díaz: Medidas contra las mafias son “incómodas” pero “van a terminar por favorecernos”

ND / 17 dic 2016.- La diputada del Gran Polo Patriótico, Tania Díaz, aseguró que las más reciente medidas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro son “incómodas” pero “van a terminar por favorecernos”.

“Hay que felicitar al presidente Nicolas Maduro porque ante una guerra él reaccionó con una medida de emergencia, con una medida de respuesta contundente a la guerra. ¿Que genera dificultades? Claro que genera dificultades que, además, compatriotas, se los vamos a decir, va a durar unos días (…) Si Dios quiere y seguimos como vamos, vamos a tener un 2017 dw mayor tranquilidad y de avanzar hacia vencer definitivamente a esas mafias que nos trastocan la vida”, indicó en VTV.

Consideró que el Jefe de Estado “le dio un golpe a las mafias”.

“Nosotros estamos en este momento sufriendo unas consecuencias que son incómodas para el momento, porque estamos en Navidad y eso genera incomodidad en la familia venezolana, pero que van a terminar por favorecernos”, aseveró.

Díaz también señaló: “Que nadie se llame a engaños por lo que digan en las redes sociales, vean la pantalla de Venezolana de Televisión y vean cómo se vino todo el mundo a Caracas a defender la revolución. ¿Por qué? Porque está consciente el pueblo de que lo que se está desarrollando (…) es una guerra contra el pueblo, ni siquiera es una guerra contra el Gobierno, es una guerra contra el pueblo venezolano, que su última manifestación fue ese asalto a mano armada que fue el robo a la moneda nacional. Hay conciencia en el pueblo de que eso es así y por eso estamos en la calle”.

“¿Qué vimos en la Asamblea Nacional? Diputados de la derecha que no sólo estaban en contra de la medida del presidente Nicolás Maduro, sino que estaban tapando, alcahueteando, amparando a esas mafias, porque algunos de ellos tienen vínculos directos con esas mafias (…) Esas mafias los ayudan a desestabilizar al país (…) Muchos de esos diputados (…) no podían defender lo indefendible, pero tenían que hacerlo porque detrás estaban sus financistas, con los cuales tienen altísimos compromisos, y saben que está en riesgo ese compromiso que adquirieron ellos y los llevó a ganar las elecciones”, resaltó la parlamentaria oficialista.

Autor: redaccion_4
F
uente Original

Comentarios

comentarios

Leave a Reply