Leer más

“Nos gobiernan unos locos”: reacciones a la prórroga anunciada por Maduro

ND / 17 dic 2016.- Economistas y profesores universitarios han reaccionado con indignación ante el anuncio del presidente Nicolás Maduro de prorrogar la vigencia del billete de 100 bolívares hasta el 2 de enero aduciendo una conpiración internacional para impedir la llegada de billetes al país.

A continuación un extracto de lo dicho por el diputado y economista José Guerra, por el analista financiero y director de Econométrica Henkel García y por el profesor Ramón Piñango.

Jose Guerra ‏@JoseAGuerra: “Venezuela no merece tener a Nicolas Maduro como presidente. Que desgracia: creó este caos con negocios quebrados y muertos. No está apto”.

“Acá mi mensaje del 15 de diciembre. Solicité la prórroga del canje. Falta una: la destitucion de Merentes quien ahorita toca tambor en Macuto: “Visto el caos con el canje de billetes de 100 vuelvo a proponer que se de una prórroga hasta el 31 de diciembre y destitución de Merentes”.

“Insisto: Nicolas Maduro no está apto para ser presidente de Venezuela”.

Henkel Garcia, director de la firma Econométrica, dijo vía ‏@HenkelGarcia: “Finalmente se prórroga la legalidad del billete de Bs.100 hasta el 2 de enero. Varios muertos costó este error descomunal”

“Ahora las colas serán para sacar nuevamente de los cajeros. Esto es algo demencial. Nos gobiernan unos locos”.

“Y les adelanto. Antes del 2 de enero será nuevamente prorrogada la legalidad del billete de Bs.100”.

“No entiendo. Maduro dice que se recuperaron casi la totalidad de los billetes de 100 ¿La idea no era quemarle las manos a las mafias?”

“Al sistema de medios públicos. Les tengo la frase para la manipulación propagandística: 17/12/16, el día en que el Bs resucitó”

Pro su parte, el profesor Ramón Piñango ‏dijo vía @rapinango: “Ahora más que nunca hay que sacar a Maduro del poder. Ignorante, irresponsable como nadie”.

“Información clave: Rangel Gómez, antes que Maduro, había pedido a los comerciantes que se aceptara el billete de Bs. 100”.

Autor: administrador
F
uente Original

Comentarios

comentarios

Leave a Reply