Leer más

Ramón Muchacho: Llegó un cargamento de billetes nuevos a Maiquetía pero de Bs. 50

ND / Yalezsa Zavala / 16 dic 2016.- El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó este viernes que el cargamento de billetes nuevos que llegó a través del aeropuerto de Maiquetía son de Bs. 50 y no los pertenecientes al nuevo cono monetario.

“En medio del caos por la falta de billetes llegó un cargamento de billetes nuevos a Maiquetía, pero no son de 500 bolívares, sino de 50”, escribió Muchacho en su cuenta de Twitter.

Seguidamente, aseguró que “los próximos días van a ser especialmente difíciles para taxistas, mototaxistas, chóferes del transporte público, expendedores de mercados populares, heladeros, quiosqueros, mesoneros, bolseros de supermercados, parqueros y, en general, toda la gama de ocupaciones que devengan su ingreso en efectivo”.

Finalmente, criticó que “el gobierno logró bajar temporalmente el dólar paralelo, pero lo hizo masacrando el bolsillo de los venezolanos” en relación a la medida anunciada por el presidente Maduro de sacar de circulación el billete de Bs. 100.

Autor: Yalezsa Zavala
F
uente Original

Comentarios

comentarios

Leave a Reply