Leer más

Borges propone relanzar a la MUD, cambiando lo que sea necesario

ND / nota de prensa / Foto Twitter: @JulioBorges / 15 dic 2016.- El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, convocó este jueves a todos los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática a relanzar la Unidad “con fuerza” para lograr el cambio que, a su juicio, requiere el país, sacando al presidente Nicolás Maduro del poder.
“Nosotros debemos preservar la Unidad y ser garantes de ella, de su valor y es por ello que convocamos a los factores que hacen vida en la MUD para fortalecernos, debemos de una vez colocar a la política al servicio de todos los venezolanos y no de proyectos personales”, dijo.

Borges aseguró que “la MUD debe ser revisada para cambiar lo que sea necesario y dar respuestas efectivas al pueblo venezolano, quien exige un cambio ante la grave crisis del país”.

Acotó además que “debemos relanzar la Unidad sobre la base de una instancia que sea para unir fuerzas y lograr que Nicolás Maduro salga del poder y con ello acabar con la crisis y los problemas que en este momento afectan a los venezolanos”.

Autor: redacción_er
F
uente Original

Comentarios

comentarios

Leave a Reply