Leer más

¡FATAL! Asaltan a personas que hacen colas para depositar efectivo: Reportan 2 muertos en Valencia

Este martes comenzó a correr el período de 72 horas que dispuso el gobierno para el canje de billetes de 100 bolívares en las entidades bancarias del país. Como era de esperarse, los bancos se llenaron de personas desesperadas por realizar el canje y así no perder su dinero. Asimismo, los hampones se activaron en lo suyo.

Este martes, a primera hora de la mañana, fue asesinado un oficial de la Policía del estado Carabobo (Policarabobo), mientras se encontraba resguardando la seguridad de una persona en la agencia del banco Banesco Candelaria, ubicado en la avenida Aranzazu de Valencia.

Foto: Caraota Digital.

De acuerdo a la información que se conoce, el funcionario, identificado como Luis González, estaría escoltando a una persona que esperaba en la cola del banco para depositar sus billetes de 100 bolívares, tal como lo ordenó el presidente de la República.

Al lugar llegaron dos sujetos para robarles el dinero que cargaban en efectivo. El efectivo policial actuó para evitar el atraco pero resultó herido de bala por uno de los maleantes.

De los delincuentes uno logró huir del lugar, mientras que el otro se suicidó para evitar ser atrapado por las autoridades.

Foto: Caraota Digital.

Foto: Caraota Digital.

Redacción Maduradas / Con información de Caraota Digital.

Notiexpress Color

Comentarios

comentarios

Leave a Reply