Leer más

Julio Chávez sobre caso sobrinos Flores: Es un montaje para afectar al país

ND / Yalezsa Zavala / 8 dic 2016.- El diputado oficialista, Julio Chávez, aseguró este jueves que el juicio y condena por narcotráfico a Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Campos Flores, sobrinos de la primera dama Cilia Flores, es un “montaje” que busca afectar al país.

En entrevista para el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, ante la pregunta de un usuario de las redes sociales sobre el tema delos sobrinos de la pareja presidencial, el parlamentario aseguró que el tema de los sobrinos de la Primera Dama “se ha discutido y está en pleno proceso de investigación”.

Seguidamente, destacó que en dicho caso “se ha demostrado que no está la droga que aparentemente se incautó, 800 kilogramos; esa droga no aparece ni en los expedientes ni en ninguna parte”, sostuvo.

Asimismo, dijo que también se debe tomar en cuenta “la confesión de los funcionarios de la DEA que estaban en esa operación”.

Mencionó además el pasaporte que portaban los jóvenes, el cual calificó como “falso” y, según aseguró, no es diplomático como han dicho algunos dirigentes opositores. “Los pilotos y la aeronave tampoco aparecen”, puntualizó.

Finalmente, dijo que no descarta que este tipo de acciones sigan ocurriendo “Todo esto forma parte de los ataques en el Mercosur; tres presidentes vinculados también a corrupción, delitos, evasiones fiscales, que están intentando aislar a Venezuela, pero yo creo que todo eso se va a diluir porque hay la voluntad del pueblo en avanzar en el diálogo”.

Autor: redaccion_4
F
uente Original

Comentarios

comentarios

Leave a Reply