Leer más

Capriles sobre sobrinos Flores: Lo mínimo que haría un gobierno serio sería dar la cara

ND / 22 nov 2016.- El gobernador Henrique Capriles se refirió este martes al caso de Efraín Campos Flores y Francisco Flores de Freitas, ambos sobrinos de la pareja presidencial y que están acusados por narcotráfico en Estados Unidos.

En declaraciones a RCR, Capriles expuso que lo mínimo que haría un “gobierno serio” sería dar la cara e investigar el caso.

“En un caso como ese, lo mínimo que haría un gobierno serio es investigar y dar la cara por lo que ocurrió. Ahora salió la Canciller diciendo que nos va a demandar por hablar de los pasaportes. Esa es la misma señora que ha negado lo que ocurre en Venezuela”, dijo Capriles en referencia a las declaraciones de la canciller.

Comentó que “los sobrinos Flores salieron en un vuelo charter desde de Maiquetía, sin ningún tipo de restricciones. La aeronave en la que salieron los Flores fue piloteada por Pedro Rodríguez, efectivo de la fuerza aérea y los sobrinos hicieron uso de pasaportes diplomáticos emitidos por la Cancillería venezolana, una vez que llegaron a Haití”.

Aseguró que los más preocupante del caso es que “los señores Flores controlaban el aeropuerto de Maiquetía para sacar droga por el hangar presidencial”.

Autor: redaccion_jgl
F
uente Original

Comentarios

comentarios

Leave a Reply