Leer más

A Zulia le salió el plan a la perfección en la semifinal


Zulia otra vez volvió a sacar un resultado redondo en toda la extensión de la palabra. En esta oportunidad tras salir airoso ante Caracas (1-0)_en el duelo de ida de la semifinal del torneo Clausura.

César Marcano, el entrenador del cuadro petrolero, dijo que “logramos una ventaja importante pensando en el duelo de vuelta (mañana)”.

La victoria de los zulianos está amparada en la estadística. El club sumó su quinto triunfo al hilo de local y totaliza 465 minutos sin recibir gol.

Además pudo frenar al Caracas, equipo que venía de marcar tantos en cuatro de los últimos cinco partidos.

“Pudimos controlar el contragolpe de ellos aunque nos llegaron dos veces. También a Reiner Castro, quien es un jugador muy rápido y habilidoso”, dijo el entrenador.

El estratega zuliano agregó otra clave de la victoria en casa: “Logramos que la pareja de ataque de ellos (Castro más Edder Farías) no nos hiciera daño a pesar que suman 23 tantos de forma conjunta. Y pudimos cortar el circuito de sus volantes ofensivos”.

Para “Champion” Marcano, el encuentro de vuelta “hay que estar muy tranquilos, ellos tienen un equipo con mucha jerarquía pero nosotros queremos seguir haciendo historia”.

La entrada A Zulia le salió el plan a la perfección en la semifinal aparece primero en Últimas Noticias.

Comentarios

comentarios