Leer más

Rafael Ramírez a Guevara: Es una persona absolutamente irresponsable

rafaelramirez1303

El ex presidente de Pdvsa y embajador permanente de Venezuela en la ONU aseguró que el dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, no tiene pruebas contundentes que avalen las acusaciones que ha hecho en su contra.

Rafael Ramírez, entrevistado por Vladimir Villegas, dijo que Guevara “tiene como unas ganas de ganar su liderazgo dentro de la oposición y quiere que yo lo saque del hueco donde está metido. Porque está metido en un hueco: está militando es un partido fascista, está militando en un partido que alentó la violencia en la calle en el año 2014 provocó la muerte de 42 venezolanos. Esa es la actitud que él tiene. Yo para nada lo respeto. Es una persona absolutamente irresponsable”.

Luego detalló que durante uno de los viajes de Guevara a Nueva York “él vino a la misión a llevarme un papel y lo dejó con la muchacha nuestra y salió todo nervioso. A mí me llamaron ‘mire aquí vino un diputado a entregarle algo’ y yo bajé a verlo para saber qué era lo que estaba pasando y lo que hizo fue tomarse un tweet, viven del tweet. Yo uso el Twitter para aclarar unas cosas pero yo no hago política de Twitter y esta gente vive de ese tema”

Finalmente aseguró que “Yo le dije ‘prepárese caballero para que vaya al Ministerio Público, eso sí”

Sobre las intenciones de la oposición de enlodar su nombre dijo “yo he aceptado durante muchos años que se ofenda mi nombre. Capriles dijo que yo era el nombre más rico de Venezuela. Yo he podido demandarlo. Él estaba en plena campaña. Seguro su asesor le dijo ‘Diosdado es narcotraficante, Ramírez es corrupto y el otro es un asesino’ (…) Están tratando de malponer a los hombres de Chávez. De hacernos daño político y demolernos moralmente”

Explicó que en su momento no demandó a Capriles para no contribuir a su campaña política.

Enfatizó que tiene formas de demostrar todos sus ingresos en bolívares o en dólares “yo siempre lo he hecho. Siempre rendimos nuestras declaraciones juradas de bienes. Yo tengo 12 años como ministro y vivo en mi misma casa de ingeniero, que la tengo desde antes de ser ministro. Mis vecinos me conocen”

El diputado de la tolda naranja fue quien llevó a la Asamblea el planteamiento de abrir una investigación por presunta corrupción contra el ex directivo de la estatal petrolera. UN 

MMijares 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply