Leer más

Maduro: En la reunión de hoy vamos a rechazar las campañas de odio

maduro

Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que el Gobierno Nacional entregará un documento que recopila las propuestas para el proceso de diálogo con la oposición. Ambos sectores se reunirán en horas de la tarde para continuar en la deliberación de las propuestas para erradicar la guerra económica y defender la soberanía nacional.

“Estaba revisando un documento que hoy, en nombre de la revolución, vamos a presentar en la mesa de diálogo con motivo del inicio del proceso de paz del Gobierno y la oposición”, dijo.

El Primer Mandatario Nacional apuntó que “ahora la oposición ha amenazado que se van a levantar de la mesa de diálogo”, que si eso pasa, “nosotros vamos a seguir luchando por el país”.

“Cuanto costó que se sentaran en la mesa de diálogo, y ahora están amenazando que se van a levantar. Si se levantan, vean a donde se van a ir, y si se van, nosotros vamos a seguir luchando por el país (…) Yo quiero que sigan sentados en la mesa del diálogo, pero para eso hay que tener talante democrático, paciencia y la disposición de reencontrarnos”.

Agregó que dicho documento será explicado en los próximos días, y “esperan que sea bien recibido por las grandes mayorías del país”.

“En la reunión de hoy vamos a rechazar las campañas de odio, llamados a violencia que han pasado la frontera del equilibrio. Nosotros queremos que este sea una mesa de diálogo victoriosa que permita superar la intolerancia, y que haya un reencuentro en la posición contraria, y así poder navegar en las aguas que quedan pero en paz”. UN

YM

Comentarios

comentarios

Leave a Reply