Leer más

Samsung es el estándar realidad virtual

La empresa Samsung Electronics, se ha transformado en el estándar global de la realidad virtual.

La marca de Corea del Sur, dijo en un comunicado de prensa, estar trabajando en nuevas opciones intuitivas para que las personas interactúen con la tecnología VR.

La era tech nos conduce a enfrentar el desafío de  una revolución digital. Llegó no como moda pasajerá, sino para quedarse.

Debemos acostumbrarnos a nuevos términos como realidad aumentada y realidad virtual.

Observen las expresiones de estos rostros: la realidad virtual (VR) proporciona una empatía nunca antes vista. Pero además, cada quien mira a donde quiere, para seguir la historia como cada quien elige observarla. Foto tomada en el teatro desmontable de Samsung Gear en la Plaza Cataluña, en Barcelona, España, durante el Mobile Word Congress 2016.

Con-Cafe ha detectado como otros medios los confunden, pese a representar cosas diferentes, induciendo a las audiencias a errores conceptuales.

La realidad aumentada y realidad virtual son tecnologías similares y han evolucionado de la mano de la  tecnología creada por empresas innovadoras, el factor diferenciador está en “qué tan real es la escena.”

La realidad aumentada esta referida al agregando cosas a nuestro entorno, de manera que se combinen y así ofrecer una escena totalmente nueva.

La realidad virtual nos sumerge en una realidad que no existe, nos transporta a una realidad construida. Esto a través de dispositivos que nos hacen “sentir” que estamos en otro lugar.

Notiexpress Color

Comentarios

comentarios

Leave a Reply