Leer más

Guevara ratifica su propuesta para la protestas en la calle

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Freddy Guevara, dijo en el programa Diálogo Con, que el Gobierno “no le está planteado un dialogo sincero”.

El diputado dijo que el dialogó debe ser sincero y no para darle tiempo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Expreso que aceptan el diálogo pero que se debe plantear un proceso “elemental” ante los derechos de los venezolanos para elegir.

Según Guevara, el Gobierno “le deja la opción de la protesta en la calle a los venezolanos”, si les elimina las posibilidades de elegir a sus gobernantes o de revocarlos. Expresó que uno de los primeros requisitos para una mesa de diálogo, es que se restablezca la recolección del 20% para activar el referendo revocatorio contra Maduro.

Guevara dijo estar convencido que al presidente Maduro, le queda poco tiempo y que los venezolanos van hacia el Palacio de Miraflores, para acompañar a un nuevo Gobierno.

El dirigente nacional del partido Voluntad Popular (VP), celebró las liberaciones de algunos presos políticos; sin embargo, dijo que hacen falten más “gestos”. “Queremos soluciones y acciones contundentes”, agregó.




Comentarios

comentarios

Leave a Reply