Leer más

“Chúo” Torrealba: “El sangrero que algunos piden no tumba gobierno”

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba| Foto: archivo

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba| Foto: archivo

El secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torealba, respondió a la lluvia de críticas que recibió la coalición cuando “reculó” a la marcha convocada para el día de hoy hasta el Palacio de Miraflores.

Torrealba destaca que el derramamiento de sangre no es la solución a los problemas de los venezolanos.

“¿El sangrero tiene virtudes mágicas? (…) No vale, lo que ocurriría podrían ser dos alternativas: que se produzca una masacre que deje a la oposición diezmada, perseguida y exiliada; mientras dejemos un pueblo masacrado y derrotado. La otra posibilidad es que sobre la montaña de cadáveres surja un tercer actor y desaloje al gobierno. Que plan tan malo. Si pierdes, lo pierdes todo, hasta la vida; pero si ganas, cobra otro. Que negocio tan malo”, declaró en su programa radial “La Fuerza es la Unión”.  

En este sentido, el dirigente opositor indicó que lo que le queda a la oposición es seguir una estrategia “pacífica y democrática”, que garantizará un resultado “contundente”. “Eso nos ha dado victorias en estos años. Insistiremos en la victoria del pueblo democrático sobre un régimen que está en las últimas, pero conserva armas poderosas. Todo tiene que ser bien pensado, no puede hacerse a partir del hígado”, agregó. 

Asimismo, un sector opositor, al igual que Torrealba, explicaron que el proceso de diálogo con el Gobierno nacional no significa claudicar a la agenda de calle que ya tienen prevista.  


LEA TAMBIÉN:

Notitotal

Comentarios

comentarios

Leave a Reply