Leer más

“El Padrino del Análisis Técnico” visitará Caracas

Ralph Acampora, Fundador de la escuela de Análisis Técnico y considerado como “El Padrino” de esta disciplina, asistirá al segundo encuentro del capítulo caracas de la MTA (Market Technicians Association). 

El evento tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en el Hotel Renaissance de La Castellana, Salón Manuel Quintana, de 4:00 a 8:00 pm. 

Durante su participación, Acampora expondrá su visión sobre la disciplina y ofrecerá algunas perspectivas sobre el mercado de acciones americano.

También participará Andrés Trujillo, director de Bendio Advisors, con la presentación “Armando el rompecabezas global”, mientras que Alberto Cárdenas, trader acreditado y profesor de la UCAB, ofrecerá perspectivas sobre los precios del crudo. 

Ralph Acampora, quien también es director de la firma Altraida, también abordará la rotación de sectores y revelará su “trade favorito”. 

Si desea participar en el evento puede registrarse de manera gratuita aquí

Posteriormente se realizarán charlas el día 16 de noviembre en la UCAB y el 17 en el IESA también de manera gratuita entre las 9:00 am y la 1:00 pm. 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply