Leer más

43 heridos al volcarse un autobús en Cúpira

La unidad, perteneciente a la compañía PeliExpress, cubría la ruta Puerto La Cruz-Caracas en horas de la mañana de este viernes. El conductor perdió el control al caer en un hueco de la vía

Cuarenta y tres personas lesionadas fue el saldo que dejó el volcamiento de una unidad colectiva ocurrido en horas de la madrugada de ayer en la carretera nacional Troncal 9, a la altura del sector Bosque Mar, en la parroquia Cúpira, municipio Pedro Gual en el estado Miranda.

Se supo que el chofer de la unidad colectiva unidad perteneciente a la compañía PeliExpress que cubría la ruta Puerto La Cruz-Caracas, de nombre Juan Carlos Ramos (38), quien también resultó herido, perdió el control del autobús al caer en un hueco.

Los lesionados fueron trasladados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Bomberos de Miranda y Protección Civil del municipio San Juan de Capistrano hasta el hospital general Dr. Jesús León Rivas de Cúpira (Mir) y el hospital universitario Dr. Luis Razetti en Boca de Uchire (Anz)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply