Leer más

Desmienten a ministro venezolano por fotos viejas de Maduro con el Papa Francisco

Fotos divulgadas por el régimen de Maduro con el Papa son viejas

Composición EV

(25  de octubre de 2016. El Venezolano).-  La periodista y corresponsal en Roma, Marinellys Tremamunno, desmintió que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, fuera recibido por el Papa Francisco en el Vaticano con toda la fanfarria que divulgó el régimen a través de los medios de comunicación.

“Señores para que no queden más dudas, en mi condición de PERIODISTA ACREDITADA EN LA SANTA SEDE aclaro que las fotos que fueron publicadas por el Ministro de Comunicaciones Ernesto Villegas y que están siendo replicadas en los medios del gobierno venezolano ¡SON FOTOS VIEJAS!!!”, escribió la comunicadora.

Lea también: Papa Francisco le pidió a Maduro un “diálogo sincero y constructivo”

Detalló que durante el encuentro de este lunes no se le permitió al mandatario fotografiarse con el Santo Padre.

“Fue recibido en un salón anexo cercano a la Plaza San Pedro y en horas nocturnas, como un clandestino, pues su reunión no estaba pautada con previo aviso y por lo cual no se siguió el tradicional protocolo que se hace cuando el Papa recibe a un presidente”, destacó. 

Según Tremamunno las fotos que están siendo utilizadas por el régimen “son fotos del encuentro que se llevó acabo el pasado 17 de junio de 2013, es decir son fotos de hace tres años…”. 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply