Leer más

Maduro, sobre el diálogo: Espero que se respete la Constitución

ND / Yalezsa Zavala / foto cortesía Prensa Presidencial / 24 oct 2016.- El presidente Nicolás Maduro saludó este lunes desde Roma el inicio del proceso de diálogo entre su gobierno y la oposición.

“A esta hora en Venezuela ya se instaló la mesa de diálogo con la oposición. Espero que se consolide y las comisiones de trabajo y temas que se van a establecer, se instalen. Espero que se ponga el tema económico de la recuperación de Venezuela, ahora con los nuevos precios petroleros que deben venir, como punto central. Espero que se ponga el respeto a la Constitución y se abandone el camino del golpismo de manera estable, permanente”, manifestó el Primer Mandatario tras finalizar una reunión con el papa Francisco.

En ese sentido, instó a los venezolanos a apoyar el proceso de diálogo para el desarrollo del país. “Yo llamo a toda Venezuela a que apoyemos esa mesa de conversaciones, de dialogo por la paz, por la soberanía, por la justicia y por el desarrollo de Venezuela”, precisó.

Por último, el Jefe de Estado agradeció la participación los expresidente Martín Torrijos (Panamá); Leonel Fernández (República Dominicana) y José Luis Rodríguez Zapatero (España), así como del secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, y del Vaticano en el proceso de diálogo.

Autor: Yalezsa Zavala
F
uente Original

Comentarios

comentarios

Leave a Reply