Leer más

Roberto Smith: Jornada del 12-O fue una demostración más de civilismo y fuerza ciudadana

redaccion_jgl

ND / 13 oct 2016.- El dirigente de Voluntad Popular en Vargas, Roberto Smith valoró positivamente la jornada de organización y movilización de la Mesa de la Unidad Democrática convocada para este 12 de octubre en la entidad.

Según una nota de prensa, Smith afirmó que “la jornada del 12 de octubre fue una demostración más de civilismo, de fuerza ciudadana cuando está decidida y firme a la transformación y el cambio social”.

“El pueblo ha venido hablando. Y todos los políticos debemos escucharlo, y esencialmente a quien se le está llamando la atención; a un gobierno, y a una corriente ideológica que fracasó. Por eso el efecto 1356 se cristalizó. Y Vargas, y Venezuela están en modo revocatorio”, destacó.

Dijo que la comunidad en general estuvo “desplegada en el día de ayer, por todo el país, como simulacro de lo que será el 26,27 y 28 de octubre”.

El dirigente de Voluntad Popular en Vargas también señaló que “el camino es esperanzador, porque aunque sabemos de las dificultades enfrentadas, y de las que van a seguir saliendo, el pueblo sabe que tiene el control”.

“Y no es otra cosa, que su propia energía para salir de la crisis a través del referéndum revocatorio. En Vargas cubrimos los 20 puntos, los 20 centros de recolección, y realizamos las 11 asambleas en cada una de nuestras parroquias. Estamos listos”, concluyó.

Autor: redaccion_jgl
Fuente original

Comentarios

comentarios

Leave a Reply