Leer más

“Chúo” Torrealba: No se dejen confundir por Socorro Hernández

redaccion_4

ND / Tatiana Ferrin / 24 sep 2016.- El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, pidió este sábado a los venezolanos no dejarse confundir por las declaraciones de la rectora del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández, calificadas por el dirigente opositor de “lapsus” o “estrategia”.

Torrealba también hizo un llamado a los venezolanos a “no dejarse confundir” con hechos como el protagonizado el pasado viernes por la rectora del CNE, Socorro Hernández, quien al mediodía declaró en un programa de televisión que aunque faltara alguna manifestación de voluntad para el 20 % en un estado, de todas maneras debe haber revocatorio, y poco después se desdijo.

“Si lo que ocurrió con la señora Socorro Hernández fue un lapsus o una estrategia para seguir sembrando confusión en el país, no se dejen confundir. La línea clara, firme de cambio seguro se va a anunciar al país el próximo lunes a las 10”, señaló.

Refirió que, desgraciadamente, en Venezuela el órgano electoral no es un poder autónomo del Estado sino que está “sometido a tantas presiones que origina situaciones tragicómicas” como la de la rectora Hernández. “Qué lamentable que un tema tan delicado, tan importante para la República, sea manejado con ese nivel de irresponsabilidad, de falta de criterio”, insistió.

“Frente un régimen dubitativo, indeciso, fracturado, confuso, está el país democrático que no tiene ninguna duda y que va a presentar el lunes a las 10 am el camino concreto, claro, firme”, concluyó.

Autor: redaccion_4
Fuente original

Comentarios

comentarios

Leave a Reply