Leer más

Torrealba asegura que fue Jorge Rodríguez quien invitó a la MUD a conversar

ChuoTorrealba_31

El secretario general de la Mesa de la Unidad, Jesús “Chúo” Torrealba, contó los entretelones de las dos últimas conversaciones entre oposición y oficialismo, realizadas los días 9 y 10 de este mes. Los detalles los describe tanto en su columna semanal como en una reunión realizada en Baruta con vecinos del municipio en Cumbre de Curumo, con la presencia de los diputados Freddy Guevara, Adriana D’Elia y el alcalde Gerado Blyde.

Torrealba, quien esta semana cumple dos años al frente de la mesa, relató que el diputado y dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, recibió un mensaje vía Whatsapp del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, proponiendo las reuniones. “Mi hermano Freddy Guevara tiene el mensaje donde el tipo (Rodríguez) pide que eso sea secreto”, contó el secretario de la MUD el viernes en la reunión con los vecinos, información a la que se tuvo acceso a través de un audio grabado por un asistente al evento público.

Tras recibir la invitación, en la mesa analizaron la propuesta. “¿Qué cuenta sacamos entonces? ¿Qué tenemos nosotros? Nada. ¿Qué perdemos? Nada. ¿Qué tenemos que buscar? Todo. Tenemos que buscar 20%. Porque el referendo revocatorio no se negocia en ese espacio ni en ningún otro. Es un derecho constitucional y los derechos se ejercen. Y tenemos la obligación de hablar donde sea y con quién sea para apartar los obstáculos puestos por el Gobierno en contra del referendo revocatorio”, puntualizó Torrealba en Cumbre de Curumo.

Sigue leyendo esta nota en El Pitazo

The post Torrealba asegura que fue Jorge Rodríguez quien invitó a la MUD a conversar appeared first on RunRun.es.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply