Leer más

Ramos Allup: Lo sucedido en Villa Rosa se puede repetir en otras zonas del país

redaccion_jgl

ND / 7 sep 2016.- El presidente de la AN, Henry Ramos Allup enfatizó este martes que “lo sucedido en Villa Rosa, puede suceder en otras zonas del país”, ya que a su juicio los venezolanos tienen “mucho descontento” con la gestión del presidente Nicolás Maduro.A través de una publicación del diario 2001, Ramos Allup manifestó que: “Lo de Villa Rosa puede ocurrir en cualquier sitio porque hay mucho descontento. Eso puede ocurrir en cualquier lugar”.

Aseguró que “Casa Militar quedó muy mal parada, la Inteligencia del Gobierno falló, sino que también lo pusieron a caminar hacia una calle ciega. Si el presidente hubiese tratado de bajar los ánimos en lugar de pelear. Al presidente se le fue el yoyo”.

“Las personas que están siendo perseguidas son sembradas, pero las detenciones se hacen cuando hay flagrancia”, aseveró.

Finalmente, señaló que “están invirtiendo el proceso con la finalidad de incriminarla y hacerla participe de un delito que esas personas no han cometido. No puede ser que tú te llevas a una persona detenida para tomarles declaraciones, le allanan la casa y después es que le dices cuáles son sus delitos”.

Autor: redaccion_jgl
Fuente original

Comentarios

comentarios

Leave a Reply