Leer más

Freddy Guevara: ¿Quién va a creer que Yon Goicoechea tenía explosivos?

Yalezsa Zavala

ND / 29 ago 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Freddy Guevara, catalogó como “sumamente grave” la acusación que hiciera el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, al dirigente nacional de Voluntad Popular, Yon Goicoechea, de presuntamente poseer cordones detonantes para explosivos a utilizar el próximo jueves en Caracas, durante la marcha opositora.

Goicoechea se encuentra retenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) desde este lunes en horas de la tarde.

“Sumamente grave esa acusación que acaba de hacer Diosdado. ¿Quién va a creer que Yon Goicoechea tenía explosivos? Otra olla”, escribió el parlamentario a través de su cuenta en Twitter.

Guevara hizo un llamado a la población venezolana para que “sigamos hacia adelante a luchar por el cambio que ya viene. Fuerza y fe”, al tiempo que hizo un recuento de los casos más renombrados que han sufrido dirigentes de la tolda naranja, entre ellos, el caso de Leopoldo López, a quien, según su perspectiva, lo convirtieron en el símbolo más importante de la lucha por la libertad en todo el continente.

Precisó que estas “cizañas” con la Unidad no interferirán en el propósito de impulsar “todos juntos” el Referendo Revocatorio y la marcha del 1S.

Por su parte, el diputado Juan Andrés Mejía también puso en duda las palabras de Cabello pues, a su criterio, este gobierno manifiesta “constantes mentiras” sobre el acontecer actual del país. Aclaró que “no nos pararán, sabemos que actuamos con la verdad y que luchamos de la mano de la inmensa mayoría del pueblo venezolano que quiera cambio”.

Autor: Yalezsa Zavala
Fuente original

Comentarios

comentarios

Leave a Reply