Leer más

Williams Caballero: La calle juzgará a magistrados y rectoras del CNE

Fuente: Nota de prensa
24-08-2016

El director político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero, fijó posición en torno a lo que señaló como “las ilegalidades” de los poderes Judicial y Electoral en el país, y aseguró que la “calle juzgará a los magistrados y rectoras si frenan el revocatorio”.
Acotó que si el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Consejo Nacional Electoral (CNE) persisten en la obstrucción operativa de la consulta ciudadana los venezolanos en las calles los condenaran.
El dirigente del partido de la libertad reafirmó que serán los venezolanos en la calle quienes dicten sentencia ante los desmanes de un Tribunal Supremo de Justicia y un Consejo Nacional Electoral que “torpedean cotidianamente” el deseo democrático de millones de venezolanos.
Recomendó a los órganos del Estado a que cesen en su afán político de demorar la consulta y le permitan a los ciudadanos a emitir su juicio democrático.
“Las sociedades siempre se expresan, si le cortan la vía constitucional serán los ciudadanos quienes en la calle harán respetar sus derechos legales y Constitucionales”, advirtió.
El integrante del equipo regional del partido de María Corina Machado denunció que desde Miraflores se planean nuevas tácticas dilatorias desde el punto de vista administrativo y judicial para retrasar las elecciones.
A través de sentencias del Poder Judicial o cronogramas alargados en le procesos administrativos del Poder Electoral se afincarán en la meta de desmotivar y desmoralizar a millones de demócratas del país.
Puerto rebelde
Williams Caballero afirmó que los ciudadanos de Puerto La Cruz se encuentran en estado de rebeldía frente al régimen, la escasez, el desabastecimiento y la inflación.
Si las elecciones fuesen mañana-precisó- el 73% de los portocruzanos votarían para revocar inmediatamente a Nicolás Maduro.
Señaló que los portocruzanos han sido afectados no solo por la crisis económica sino por la gestión de un alcalde “inexistente” que jamás asumió el cargo de alcalde como tal.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply