Leer más

Jorge Rodríguez: Estamos enfrentando con éxito la guerra económica

administrador

ND / 21 ago 2016.- El jefe de la comisión oficialista para el revocatorio presidencial, Jorge Rodríguez, insistió este domingo que “no tiene ninguna duda” de que la oposición tiene un plan B con el revocatorio presidencial cuyo propósito es derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Así lo dijo el programa dominical de José Vicente Rangel por Televen cuando JVR le preguntó cuál ha sido la respuesta del chavismo a dicho plan B.

“Fíjate el gobierno ha logrado, y en eso ha sido muy exitoso, no salirse de su objetivo principal, su objetivo principal es enfrentar la guerra económica, es superar la crisis económica, es activar los 15 motores… es decir, al gobierno no lograron sacarlo de su objetivo principal que es gobernar, que es superar la crisis económica, que es detener la guerra económica, porque no basta con denunciarla. En el pasado, en las pasadas elecciones, nosotros cometimos el error de denunciar la guerra económica, pero ahorita no solamente estamos denunciándola sino que también estamos enfrentándola, y yo opino que lo estamos enfrentando con éxito, creo que lo peor ya paso y lo que viene ahora es un camino de recuperación. Y el chavismo se fue para la calle… han sido multitudinarias las manifestaciones del pueblo chavista en la calle”.

“Quiero insistir en lo siguiente”, insistió JVR, “¿habrá o no habrá revocatorio?, porque la oposición insiste en que va haber revocatorio y está convocando a una marcha de un millón de personas que tomaría Caracas el próximo 1 de septiembre”.

“Estoy absolutamente seguro de que es completamente imposible… que se convoque un referéndum revocatorio en el año 2016, y esta historia todavía no ha concluido porque hay miles de demandas de personas que le usurparon su identidad, de personas que tienen un familiar fallecido y aparece firmando. Es completamente absurdo ese argumento que utilizaron de que fue un error en la transcripción, porque si eso fuera cierto, entonces los testigos de la MUD tienen que haber sido cómplices porque la transcripción se hacen dos veces”.

“¿No hay posibilidad?”, le preguntó JVR.

“No hay posibilidad, es imposible”.

Con texto base de sincuento.com

Autor: administrador
Fuente original

Comentarios

comentarios

Leave a Reply