Destacado

Opinión

Horóscopo

Ciencia y Tecnología

Deportes

Sucesos

Curiosidades

Misión Sucre comienza hoy las preinscripciones

educacion

La Misión Sucre invita a todos aquellos que quieran continuar con su formación académica, a inscribirse en las Aldeas Universitarias más cercanas y así poder disfrutar de su programa educativo.

En esta oportunidad las carreras que se ofrecen son: Comunicación Social, Gestión Ambiental, Turismo, Mecánica, Electricidad, Electrónica, Construcción Civil, Artes Plásticas, Actividad Física y Salud, Sistema e Informática y Agroalimentaria.

A partir de hoy, 10 de diciembre, hasta el próximo 10 de enero podrán ingresar en el portal www.misionsucre.gov.ve y hacer clic en el encale “Proceso Nacional de preinscripción en trayecto inicial 2014”, para realizar la preinscripción y posterior a ello, dirigirse con los documentos exigidos a cualquier Aldea Universitaria y poder así formalizar la inscripción.

Maty Giordani, vocera del Frente Revolucionario Sucre – FERSU, indicó que la Misión Sucre tiene como finalidad facilitar el acceso a la educación universitaria pública, permanente, integral, gratuita y en igualdad de oportunidades para todos los bachilleres interesados. De igual manera, indicó que tienen como propósito incrementar el nivel educativo de la población venezolana y formar ciudadanos comprometidos con el país.

Para este periodo académico 2014-I, a fin de fortalecer el potencial humano de las comunidades que realizan actividades políticas y sociales, también se abren las posibilidades de estudios en las carreras de Administración y Gestión, Ciencias Políticas, Economía y Gobierno, Hidrocarburo y gas y por último pero no menos importante, Diseño Integral Comunitario.

Para el 10 de febrero de 2014 se tiene previsto iniciar las clases en las Aldeas Universitarias de Misión Sucre del estado Bolívar.

Nota de Prensa

Esta noticia ha sido escrita por

El Fortin de Guayana
Somos un medio de Comunicación Digital de Ciudad Guayana Bolívar. NOTICIAS CON TODOS LOS HIERROS. Teléfono contacto 0424/9353934.

Email  • Twitter

Compártelo!

Comentarios