Destacado

Opinión

Horóscopo

Ciencia y Tecnología

Deportes

Sucesos

Curiosidades

Muere otra mujer a causa del accidente en el Puente Caroní

IMG_1275

La quinta persona que viajaba en el Dodge Dart marrón, involucrado en el accidente ocurrido la mañana de ayer en el Puente Caroní, murió anoche tras sufrir politraumatismo generalizado y craneoencefálico.

La víctima quedó identificada como Leonor Margarita Pajarero, de 31 años, quien fue trasladada en una ambulancia hasta el Hospital Raúl Leoni de Guaiparo luego de la colisión, pero horas más tarde falleció.

En total, el siniestro dejó cinco víctimas mortales identificadas como William Astudillo, Eddy García, Sonia, Mariela del Carmen y Leonor Parejo, todos pertenecían a una misma familia.

Vale recordar que el choque ocurrió ayer a las 4 y 30 de la madrugada en el Puente Caroní, sentido San Félix- Puerto Ordaz, cuando una camioneta Ford 150 blanca, conducida por Andrés Villanera, impactó contra el vehículo donde se traslada la familia Parejo.

El único sobreviviente fue Andrés Villanera, quien está a la orden de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público y será presentado ante un Tribunal de Control para definir los cargos judiciales en su contra.

GBM

Esta noticia ha sido escrita por

El Fortin de Guayana
Somos un medio de Comunicación Digital de Ciudad Guayana Bolívar. NOTICIAS CON TODOS LOS HIERROS. Teléfono contacto 0424/9353934.

Email  • Twitter

Compártelo!

Comentarios